El delantero Alan Pulido anotó un gol en el segunda tiempo y Chivas consiguió una polémica victoria de 1-0 sobre el Toluca el domingo por la noche con la que se adueña en solitario del liderato del torneo Clausura mexicano luego de tres fechas.
Pulido convirtió su tanto con un disparo desde fuera del área a los 57 minutos y eso le bastó al Guadalajara para salir con el puño en el alto del estadio Akron en medio de los reclamos de los Diablos Rojos por la anulación de un gol del argentino Enrique Triverio a través del videoarbitraje.
El Guadalajara se puso al frente en la segunda mitad, cuando Pulido se dio la media vuelta en las afueras del área y sacó un tiro rasante que entró pegado a la base del poste derecho del arco de Alfredo Talavera.
Parecía que los Diablos Rojos conseguían la igualada a los 75, cuando Antonio Ríos mandó un centro por derecha hacia el área donde Triverio conectó un remate de cabeza que originalmente fue marcado como gol por el árbitro José Pérez Durán.
Antes de reanudar el encuentro en el círculo central, el juez central decidió revisar la jugada en la que se aprecia que la pelota alcanza a cruzar la línea de meta antes de que el portero Raúl Gudiño la saque. A pesar de eso, Pérez Durán revisó la jugada en el video y decidió anular el tanto ante los reclamos de los jugadores y el entrenador del Toluca, el argentino Hernán Cristante.