Hans Westerhof estuvo a cargo de la cantera de Pachuca desde 2011. Ahí, el holandés vio el crecimiento de Chucky Lozano. El mexicano cerró con el PSV Eindhoven y el exentrenador de los Tuzos dio una opinión sobre ello.
"Con el balón en los pies que es muy bueno. Es muy rápido y le gusta a driblar, como Arjen Robben, que hace muchos goles al tirar a portería", comentó en una entrevista realizada por los holandeses del diario 'Nos.nl'.
Westerhof no solo destacó las virtudes del Chucky Lozano. También dio unos consejos para que el mexicano pueda crecer como profesional, más aún si estará lejos de su familia. "A los jugadores les ocurre ello, extrañan su casa", agregó.
"En el PSV se encuentran algunos de sus compatriotas que pueden ayudarlo. Y Phillip Cocu y Ruud Hesp (ambos jugaron en el Barcelona) hablan español", comentó sobre las personas que podrían servir de soporte para el mexicano.
Hans Westerhof pidió a Chucky Lozano que no se conforme con rendir en el PSV. "Debe aspirar a jugar en otro club grande de Europa. En dos o tres temporadas debe demostrar un gran nivel", finalizó.