Hirving Lozano va camino a convertirse en ídolo en el PSV Eindhoven holandés. El delantero mexicano no se cansa de anotar goles. Esta vez fue en la KNVB Beker, torneo por la Copa de Holanda. Los 'Rojiblancos' sufrieron más de la cuenta para finalmente ganar sobre la hora.
Luego de empatar cero a cero al término del encuentro, los equipos tuvieron que disputar los minutos de adición para conocer cuál sería el clasificado a los octavos de final de la competición. Van Ginkel colocaría adelante en el marcador al PSV; sin embargo, el 'Chucky' sentenciaría el partido.
►
Lozano recogió el balón cerca al borde del área del Volendam, equipo de segunda división, e ingresó como en su casa tras llevarse a dos jugadores. Al encontrarse frente al arquero, el mexicano tuvo la frialdad de colocar el esférico al palo izquierdo del portero Verhulst y festejar el 2-0.
Con esta anotación, Hirving suma ocho goles en ocho partidos convirtiéndose en el arma más importante en el ataque del equipo 'Granjero'. Con tan solo 22 años, Lozano ha igualado a Hugo Sánchez como goleador mexicano en Europa.