Juan Reynoso tendrá su primer desafío este domingo, cuando Cruz Azul visite a Santos Laguna. (Foto: Cruz Azul)
Juan Reynoso tendrá su primer desafío este domingo, cuando Cruz Azul visite a Santos Laguna. (Foto: Cruz Azul)

En no pierden el tiempo. La ‘Máquina Cementera’ tuvo su primer día de trabajos al mando del nuevo entrenador, el peruano , que empezó a conocer a su grupo de trabajo, del que también forma parte su compatriota Yoshimar Yotún.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cruz Azul subió una foto de Reynoso con la ropa azulada, la cual acompañó con un pequeño mensaje. “¡Hágalo, Profe! Primer día al frente de La Máquina”, se leyó.

Quien salió campeón de liga en el invierno de 1997 en su etapa de futbolista con Cruz Azul, ahora tiene la misión, como entrenador, de acabar con la mala racha del equipo, que encadena 23 años sin salir campeón en México.

Para ello, el estratega peruano debutará en el banquillo del equipo cementero este domingo 10 de enero ante el Santos Laguna, partido válido por la primera fecha del Clausura 2021 de la Liga MX.

La publicación de Cruz Azul sobre el primer día de Juan Reynoso.
La publicación de Cruz Azul sobre el primer día de Juan Reynoso.

Reynoso la tiene clara

Juan Reynoso asumió que deberá recuperar el ánimo de los jugadores de Cruz Azul, trabajar, y de ahí, pensar en cosas grandes como el título de la Liga MX, que le es esquivo al equipo desde 1997. Así lo dejó en claro el peruano, quien se convirtió hace unos días en el nuevo guía.

“El club, jugadores, todos el entorno, tenemos que recuperar la memoria. Este es un equipo con historia, y la historia reciente no ha sido buena, pero creo que todos tenemos la capacidad. Por eso, hoy estamos en Cruz Azul, ya sea jugadores, cuerpo técnico, directivos, como para volver a ponernos en los primeros planos. La tarea no va a ser fácil, pero esa es la intención”, aseguró Reynoso, en entrevista con La Jugada, de .

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: