Juan Reynoso fue presentado como nuevo entrenador de Cruz Azul. (Foto: @CruzAzulCD)
Juan Reynoso fue presentado como nuevo entrenador de Cruz Azul. (Foto: @CruzAzulCD)

esperó unos días para ser formalmente presentado como el nuevo entrenador de . Este jueves, el estratega peruano asistió a una conferencia de prensa en compañía Álvaro Dávila, nuevo presidente ejecutivo, y Jaime Ordinales, director deportivo de la institución, para anunciado como el nuevo DT de la ‘Máquina Cementera’.

Después de recibir la bienvenida por parte de la plana directiva que destacó la identificación del ‘Cabezón’ con la historia de la ‘Máquina’, el DT mostró gratitud por la aventura que arrancó hace unos días con el anuncio y los primeros entrenamientos de cara al estreno en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX en la casa de Santos Laguna el domingo 10.

“La verdad, de corazón, agradecido por esta oportunidad. Halagado e ilusionado por este nuevo reto. Los que de alguna u otra forma hemos pasado por esta institución, sabemos lo que representa, sabemos los años que no estamos logrando los objetivos que el club se merece y eso hace aún más grande el compromiso”, manifestó Reynoso.

Enseguida, el técnico solicitó el respaldo de los hinchas de Cruz Azul para conseguir el ansiado campeonato que es esquivo desde hace muchos años. Asimismo, el campeón con Universitario de Deportes y Melgar se comprometió a que todos los integrantes del club estarán unidos para lograr los objetivos planteados.

“Pedirle ese apoyo constante, esa fidelidad, esa lealtad a la afición. Los campeonatos pareciera que solo lo ganan los jugadores, los cuerpos técnicos y los directivos, pero Dios quiera que este 2021 lo ganemos todos. Desde sus casas hoy, con esa energía, esa vibra positiva y los que estamos aquí dentro de la institución con nuestro esfuerzo, dignidad y lealtad que son los ideales de la cooperativa”, concluyó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: