Los hinchas de Cruz Azul recibieron a Pedro Caixinha con los brazos abiertos. Conforme pasaron las jornadas en Liga MX y Copa MX, el entrenador ha ido perdiendo credibilidad por parte de la afición.
Los últimos resultados de la 'Máquina Cementera' no han sido los esperados. El portugués ya lleva 23 días sin conocer la victoria con el cuadro de La Noria, lo que equivale a cuatro encuentros sin sumar tres puntos.
Y el primer gran golpe que podría recibir Cruz Azul con Pedro Caixinha en la banca de suplentes podría ocurrir en la Copa MX y visitando al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en la cuarta jornada del certamen.
Los hidalguenses iniciaron con mal pie la competición, pues sumaron dos derrotas con la 'Franja' y Alebrijes Oaxaca, por 3-1 y 1-0, respectivamente.
Una caída contra Puebla significará la eliminación de Cruz Azul de manera temprana en un torneo que el equipo de Pedro Caixinha quería ganar. Con una victoria, los 'cementeros' podrían aspirar a clasificar a octavos de Copa MX en la tabla de los mejores segundos.