Fuerte: el Cruz Azul vs. Chivas se retrasará por una tormenta en Guadalajara [VIDEO]

El Chivas vs. Cruz Azul se retrasará 20 minutos más de lo planeado a causa de una tormenta en Guadalajara. Sigue el partido por la fecha 2 de la Liga MX.

El partido, que irá EN VIVO por Depor.Com. entre las en el Estadio Akron, válido por la del Torneo Apertura 2018 de , comenzará 20 minutos más tarde de lo programado, debido a una tormenta en la perla de occidente en la ciudad de Guadalajara.

Las imágenes del inmueble son muy evidentes sobre las inclemencias del tiempo, dejando la cancha prácticamente convertida en alberca, por lo que los trabajadores del estadio hacen hasta lo imposible por sacar toda el agua posible para que el partido si se dispute.

El sábado llovió durante gran parte de la tarde en Guadalajara y las zonas aledañas, por lo que la casa de los rojiblancos se inundó horas antes del encuentro.

No solo eso, sino que además el diluvio y la fuerte granizada en Guadalajara retrasó la llegada de la 'Máquina Cementera' al recinto, a pesar que las autoridades no se han pronunciado sobre la posible suspensión del encuentro, que tendrá las tribunas llenas hasta el tope.

Alrededor de dos horas antes del encuentro, se cerraron las taquillas del Estadio, y Chivas vía sus redes sociales anunció que el estadio estará lleno, que ha sido la tónica cada vez que Cruz Azul visita el Akron. Los dos espacios que fueron designados a fanáticos cementeros se agotaron durante la semana.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Monterrey vs. Necaxa (2-0): goles, video y resumen por la Liga MX 2026

Reynoso apuesta por otro mexicano en Melgar: lo dirigió en Puebla de la Liga MX

Video, resumen, goles y penales: Toluca vs. Tigres (9-8) por la final de Liga MX

Resumen extendido con penales: Toluca vs. Tigres (9-8) por la final de Liga MX

Toluca vs. Tigres (9-8): video, resumen, goles y penales por final de la Liga MX

Tigres vs. Toluca (1-0): video, gol y resumen de la final de ida de la Liga MX 2025

Resumen extendido y video: Tigres venció por 1-0 a Toluca en la final de la Liga MX