El partido, que irá EN VIVO por Depor.Com. entre las Chivas y el Cruz Azul en el Estadio Akron, válido por la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de Liga MX, comenzará 20 minutos más tarde de lo programado, debido a una tormenta en la perla de occidente en la ciudad de Guadalajara.
Las imágenes del inmueble son muy evidentes sobre las inclemencias del tiempo, dejando la cancha prácticamente convertida en alberca, por lo que los trabajadores del estadio hacen hasta lo imposible por sacar toda el agua posible para que el partido si se dispute.
El sábado llovió durante gran parte de la tarde en Guadalajara y las zonas aledañas, por lo que la casa de los rojiblancos se inundó horas antes del encuentro.
No solo eso, sino que además el diluvio y la fuerte granizada en Guadalajara retrasó la llegada de la 'Máquina Cementera' al recinto, a pesar que las autoridades no se han pronunciado sobre la posible suspensión del encuentro, que tendrá las tribunas llenas hasta el tope.
Alrededor de dos horas antes del encuentro, se cerraron las taquillas del Estadio, y Chivas vía sus redes sociales anunció que el estadio estará lleno, que ha sido la tónica cada vez que Cruz Azul visita el Akron. Los dos espacios que fueron designados a fanáticos cementeros se agotaron durante la semana.