¿Cómo se define la Supercopa MX si Cruz Azul y Necaxa terminan empatados en los 90'?

Cruz Azul y Necaxa se enfrentan en Carson, California soñando con levantar el trofeo de la Supercopa MX. Conoce qué sucede en caso de empate en el tiempo reglamentario.

Necaxa

Cruz Azul vs. Necaxa juegan en California por la Supercopa MX. (Getty)

Cruz Azul vs. Necaxa juegan en California por la Supercopa MX. (Getty)

Cruz Azul y Necaxa sueñan con levantar el trofeo de la Supercopa MX este domingo cuando se enfrenten en el  Dignity Health Sports Park de Carson, California. Se espera que se juegue un partido muy peleado desde el primer minuto, por lo que nace la pregunta ¿qué sucede si quedan igualados durante los noventa minutos de juego?

En el caso de haber empate durante los 90 minutos reglamentarios, no habrá tiempo suplementario: irán directo a los tiros desde el punto penal. Esto quedó claro en los estamentos de la definición.

El Cruz Azul, del portugués Pedro Caixinha, se ganó su lugar al derrotar por 2-0 al Monterrey en la final de Copa del Apertura 2018.

El Necaxa, que superó por 1-0 al Monterrey en la Supercopa MX 2018, ocupará el lugar del América, campeón de Copa MX del Clausura 2019, ya que disputara el partido Campeón de Campeones ante Tigres.

La actividad para la Liga MX comenzará este sábado por la noche cuando se lleve a cabo la gala del Balón de Oro, entrega de reconocimientos de la temporada 2018-19.

Un crack que la conoce: Griezmann deslumbró con el balón en su primer día en el Barcelona [VIDEO]

¡Más fuera que dentro! Icardi abandona la concentración del Inter de Milán y su salida es inminente

A la espera de que tome una decisión: Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a la pretemporada

¡Al vestuario no le gustará esto! El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App