Juan Reynoso firmó contrato con Cruz Azul por todo el 2021. (Getty)
Juan Reynoso firmó contrato con Cruz Azul por todo el 2021. (Getty)

, entrenador del del fútbol mexicano, aseguró este domingo que quedó con buenas sensaciones de la actuación de su equipo, a pesar de El entrenador peruano también reveló que fue cambiado por agotamiento.

En la primera jornada del Clausura 2021, el Santos Laguna derrotó a los Azules de Reynoso con un gol del chileno Diego Valdés; el estratega reconoció que nunca es fácil diferir una derrota, pero quedó conforme con el funcionamiento, a pesar de los pocos días de entrenamientos.

Al clasificarse a las semifinales del pasado Apertura y después jugar la parte decisiva de la Liga de Concacaf, las figuras de Cruz Azul apenas tuvieron vacaciones ni tiempo de preparar la temporada, lo cual le hizo asumir el duelo de este domingo con desventaja

Según Reynoso, de las cosas que rescata es que sus jugadores controlaron gran parte de la primera mitad, aunque les faltó suerte cuando tuvieron oportunidades de rescatar el empate.

Reconoció que los jugadores sintieron la falta de pretemporada, a su compatriota Yoshimar Yotún debió sustituirlo por su merma física y otros futbolistas estuvieron alejados de su mejor juego.

“Tuvimos pases que parecían sencillos y por cansancio fueron deficientes”, señaló.

Cruz Azul viene de un pésimo final del 2020. En las semifinales del Apertura perdió una ventaja de cuatro goles y fue eliminado por los Pumas UNAM y luego cedió en los cuartos de finales de la Liga de Concacaf.

Reynoso fue fichado apenas hace unos días y no ha tenido tiempo de establecer su filosofía de juego, a pesar de lo cual se negó a usar pretextos por la derrota y afirmó que el sábado están obligados a derrotar al Puebla.

“Esperamos un duro rival nos conocemos; intentaremos sumar de a tres”, dijo en referencia a su anterior equipo, con el que se clasificó a los cuartos de finales del pasado Apertura.

El manejador mostró optimismo y explicó que con un poco más de trabajo, los resultados serán mejores. “Hoy dimos un buen primer paso; en la semana se va a ver la mejora”, concluyó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: