Diego Valdés marcó el 1-0 de Santos ante Cruz Azul por la Liga MX. (Video: FOX Sports México)

El primer gol del , por la fecha 1 del, llegó a los 61 minutos tras una soberbia definición desde fuera del área. El autor del tanto, en el Estadio Corona de Torreón, fue el chileno Diego Valdés

Tras algunos ataques al arco de Cruz Azul, el equipo de Coahuila se animó por probar de larga distancia. Y fue precisamente esa vía por cual llegó el 1-0 de Santos ante el equipo del peruano Juan Reynoso. Pase de Otero y gran definición de Valdes.

Santos celebra el gol de Valdés.
Santos celebra el gol de Valdés.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Con el debut de Juan Reynoso como entrenador del primer equipo, la ‘Máquina’ buscará limpiar su imagen después de la insólita eliminación en las semifinales de la Liguilla del Apertura 2020 contra los Pumas de la UNAM tras ganar 4-0 en la ida.

Los ‘cementeros’ vencieron 4-0 a los ‘auriazules’ en la ida, pero cayeron por similar resultado en la revancha y perdieron una gran oportunidad para clasificarse a la definición que finalmente fue para León.

Entonces, un hombre de la casa como Reynoso tendrá una tarea complicada en el club. El estratega peruano ha tenido menos de dos semanas para trabajar con el equipo que sigue en la búsqueda de cortar una mala racha de 23 años sin ganar el título.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: