Pese a que el Dorados Sinaloa se quedó a puertas del ascenso en el fútbol de México, Diego Maradona ha manifestado, a través de su abogado Matías Morla, que quiere seguir al mando del 'Gran Pez' en 2019. Aunque antes ha pedido tres refuerzos para lograr el gran sueño de volver a la máxima división del fútbol profesional.
De acuerdo al sitio mexicano 'TVC Deportes', el 'Pelusa' ha pedido tres nombres en concreto: Carlos Tevez, Andrés D'Alessandro y Brian Fernández, este último conocido por haber consumido drogas en algún momento de su carrera.
"Nuestro corresponsal en Sinaloa, Elías Quijada nos confirma el interés de Dorados en contratar a Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D'Alessandro. ¡El Gran Pez quiere el título en el Clausura!", publicó el citado medio
Polémica por Fernández
Conocidos los rumores del interés de Maradona en Fernández para el Dorados, hinchas y medios en México ha criticado el posible refuerzo del club amarillo debido a sus antecedentes. El jugador de Necaxa no deja de estar asociado a la polémica.
Cabe recordar que en 2015, cuando jugaba en Racing, Fernández dio positivo en dos pruebas de control antidopaje, siendo suspendido por casi un año. Pocas semanas después de su regreso, y tras reiteradas faltas a los entrenamientos, fue relegado a Sarmiento de Junín.