Edison Flores y Ray Sandoval a la deriva: Monarcas Morelia hizo oficial la salida de su técnico

Monarcas Morelia dio a conocer este domingo que Javier Torrente no continuará como entrenador del cuadro en el que militan los peruanos  Edison Flores y Ray Sandoval.

Monarcas Morelia hizo oficial la salida de su entrenador. (Getty Images)

Monarcas Morelia hizo oficial la salida de su entrenador. (Getty Images)

Monarcas Morelia hizo oficial la salida de su entrenador. (Getty Images)

Adiós, vaquero. Monarcas Morelia dio a conocer este domingo que Javier Torrente no continuará como entrenador del cuadro en el que militan  Edison Flores y Ray Sandoval. Tras esto, no cabe duda que el futuro de ambos peruanos será incierto al menos hasta que el club confirme al próximo dueño del banquillo. Una lástima para 'Orejas', que con frecuencia era llamado para formar parte del once titular semana tras semana.

" Hemos dado por concluida la relación laboral con Javier Torrente, por lo que le agradecemos junto a su cuerpo técnico el esfuerzo y dedicación que pusieron en este proyecto donde siempre demostraron profesionalismo", informó la directiva de Monarcas Morelia en un comunicado a través de todos sus canales oficiales.

Es así que Monarcas Morelia tomó la dura decisión de despedir al argentino Javier Torrente como su director técnico un día después de que el equipo sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo Apertura del fútbol mexicano. Cabe recordar que en la quinta jornada del torneo mexicano, el América venció el sábado por la mínima diferencia al cuadro de la 'Monarquía'.

Torrente llegó en febrero a Monarcas Morelia y deja al equipo en el decimosexto lugar con tres puntos después de un triunfo y cuatro derrotas. El estratega argentino es el segundo cesado en el torneo mexicano, después de que el sábado Puebla despidió al técnico José Luis "Chelis" Sánchez.

Edison Flores en los planes de un equipo ruso

Las ofertas por los jugadores de la Selección Peruana siguen en pie y una de estas sería por Edison Flores, quien estaría siendo pretendido por Krasnodar de Rusia. Pese a la negativa que ha mostrado Monarcas Morelia, la oferta del equipo ruso haría dudar al plantel mexicano.

De acuerdo con ESPN FC, el representante del volante peruano, Carlos Gonzales, está en conversaciones con Krasnodar, equipo que estaría muy interesado en ficharlo para esta temporada, por lo que podrían lanzar esta semana una importante oferta que Morelia la pensaría dos veces antes de rechazarla.

► ¡Es la definitiva! Barcelona presentará nueva oferta al PSG por Neymar, esta vez sin Coutinho

► Messi se pone serio y aprieta al Barça: máxima presión para cerrar el fichaje de Neymar de una vez por todas

► Coutinho llegó a Múnich para firmar por el Bayern y Adidas reveló por error el dorsal que llevará

► Real Madrid no acepta los abusos del PSG: Varane más otra 'perla' blanca para dejar ir a Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App