Una lesión de Raúl Ruidíaz en la rodilla izquierda impidió que el peruano complete el partido ante Tijuana por cuartos de final de la Liga MX. El jugador se retiró del campo cuando apenas había pasado la primera media hora en el estadio Morelos.
Aún a la espera de una diagnóstico oficial del club, el delantero de la 'Monarquía' usó su cuenta de Facebook para agradecer a los hinchas por el gran gesto que tuvieron en una tribuna: le dedicaron un cántico.
En la previa al importante choque de Morelia, los aficionados le mostraron su cariño y, a una sola voz, repitieron: "Olé, olé, olé, olé, Raúl, Raúl". Ruidíaz aprovechó la ocasión e hizo una publicación la red social, a modo de respuesta.
"Sacamos un importante triunfo en casa, demostrando que no nos conformamos y que vamos por más. Gracias a la hinchada por su apoyo, es algo que nunca olvidaré", escribió Ruidíaz, en una publicación acompañada del video.
Por otro lado, Raúl Ruidíaz, flamente campeón de goleo, con nueve anotaciones, prometió su esfuerzo para recuperarse de la lesión. "¡Daré todo de mi para recuperarme y seguir aportando al equipo!", añadió.
► Lluvia de millones: lo que ganó Zidane tras el título de Real Madrid en Champions