Chicharito Hernández llegó al Real Madrid en medio de una nebulosa de incertidumbre. El mexicano, a pesar de no tener muchos minutos en el cuadro dirigido por Ancelotti, se dio maña para conseguir anotar nueve tantos con la camiseta blanca. Lamentablemente no continuó en el equipo merengue, regresó al Manchester United para ser finalmente vendido al Bayer Leverkusen.
►Vardy y una extraña reacción tras fallar un mano a mano ante Lituania
Sin embargo, la vida está llena de segundas oportunidades. La situación de Álvaro Morata en el Real Madrid desembocaría en su salida, por lo cual la directiva debe reemplazarlo con un delantero de nivel.
Lo que busca el Real Madrid es un delantero que llegue sabiendo que empezará siendo suplente de Karim Benzema. En otras palabras, viviría algo parecido a lo de la temporada 2014/15.
Otro de los nombres en carpeta del Real Madrid, según el citado diario, son los de Belotti, Rashford, André Silva, Dolberg, Timo Werner y Moussa Démbelé.
Chicharito sabrá que decidir una vez que le llegue la oferta. Se sabe que el mexicano dejó una buena cantidad de aficionados españoles que tuvieron simpatía con el atacante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...