Tigres disputa este jueves la final de ida del Clausura de la Liga MX, aunque eso no detiene a la dirigencia ‘felina’ de analizar fichajes para la siguiente temporada. Uno de los puntos bajos para reforzarse es la defensa y la dirigencia como el ‘Tuca’ Ferreti han visto con buenos ojos hacerse con los servicios del paraguayo Gustavo Gómez Portillo, jugador del AC Milan. El defensa no ha tenido muchos partidos (16) desde su llegada a San Siro, por lo que veía la posibilidad de cambiar de camiseta para volver a la Selección de Paraguay.
Como comentan medios mexicanos, hay fuertes rumores que indican que hay existen un acuerdo de palabra con Tigres y otros más que apuntan a que Boca Juniors reavivaría el interés por el defensa paraguayo, pues es del agrado del técnico Guillermo Barros Schelotto, quien lo dirigió en Lanús entre el 2014 al 2016.
Tigres no tendría ningún problema en pagar los seis millones de euros en los que está valuado el zaguero Gustavo Gómez, mientras que para Boca sí sería un problema, pues por ese motivo no llegó cuando militaba con el Granate. Con los problemas que hay con pagar la ficha de Ricardo Centurión, la llegada de Gómez sería imposible para el cuadro xeneize.
Gustavo Gómez tiene contrato hasta el 2021, aunque solo ha jugado 14 duelos en la Serie A, la mayoría de ellos como suplente, por lo que ha comenzado a especularse que dejará al cuadro dirigido por Vincenzo Montella.