Chivas de Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para rescatar el sábado un agónico triunfo como local ante Puebla por 3-2 en la decimotercera jornada del torneo Clausura local, donde destacó Carlos Fierro con un gol y dos asistencias.
Con su séptimo triunfo, Guadalajara llegó a 24 puntos para ubicarse en lo más alto de la tabla general.
El partido marcó la reanudación de la relación entre el club y la cadena Televisa, que volvió a transmitir los partidos del llamado "Rebaño Sagrado" después de meses de quejas de sus aficionados por fallas en las transmisiones de su canal por Internet, Chivas TV.
Chivas estuvo cerca de empatar a los 60 minutos con un potente disparo de Carlos Salcido que pegó en el poste izquierdo.
El equipo local empató a los 74 minutos cuando el defensor argentino Osvaldo Centurión anotó en su propia portería al desviar un centro enviado por Fierro.
Cuando todo parecía que el partido terminaría empatado, Campestrini dejó el balón en el césped para hacer un despeje sin darse cuenta que atrás de él estaba Fierro, quien aprovechó la situación para robar el balón y definir tras eludir al portero a los 93 minutos.