El entrenador del América mexicano, Miguel Herrera, salió ileso este viernes de un accidente de tránsito y estará mañana en el partido contra el Santos Laguna en el torneo Clausura.
Un comunicado del equipo azulcrema informó que un motociclista que circulaba entre carriles de una vía rápida hizo contacto con el retrovisor del auto del estratega, perdió el control de su vehículo y se cayó.
"Al ocurrir el accidente, Miguel Herrera auxilió al conductor involucrado, que tras ser atendido por una ambulancia se encuentra fuera de peligro", dijo la nota.
Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana en la pasada Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2016, tiene al América en el quinto lugar de la clasificación del Clausura y mañana tratará de sacar provecho de la condición de local para vencer al Santos Laguna, segundo de la tabla, y colocarse entre los cuatro primeros.
América suma tres partidos sin ganar, entre ellos la derrota 3-1 ante Puebla el pasado fin de semana y aunque está clasificado a la liguilla de los ocho mejores, si mañana gana, garantizará jugar en su estadio el partido de vuelta de los cuartos de final.