¿Jeremy Menez y André-Pierre Gignac son comparables? Delantero de América respondió

Jeremey Menez respondió sobre la comparación conAndré-Pierre Gignac, su compatriota y rival en la Liga MX.

se abrió paso en medio de un mar de hinchas de América que llegaron al aeropuerto para darle un recibimiento inolvidable. Pese al largo viaje, el delantero tuvo tiempo para atender a los medios de comunicación.

Con educación y amabilidad, el atacante respondió cada pregunta al paso, incluso una que caería por su propio peso: "¿es el de las 'Águilas?", en alusión al delantero Tigres, quien es su compatriota.

"Somos jugadores distintos (y ); atacantes, pero distintos. Todo está bien, vengo a divertirme y listo. La comparación con no tiene razón", aclaró el refuerzo de América a 'TDN'.

Cuando se conoció del interés de América por el ex Antalayaspor, la prensa local inició con el debate y la polémica, si acaso el nuevo futbolista de los azulcremas tendrían alguna similitud con el goleador de los regios.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Cruz Azul vs. Atlas (2-0): video, resumen y goles por Liga MX

Monterrey vs. Necaxa (2-0): goles, video y resumen por la Liga MX 2026

Reynoso apuesta por otro mexicano en Melgar: lo dirigió en Puebla de la Liga MX

Video, resumen, goles y penales: Toluca vs. Tigres (9-8) por la final de Liga MX

Resumen extendido con penales: Toluca vs. Tigres (9-8) por la final de Liga MX

Toluca vs. Tigres (9-8): video, resumen, goles y penales por final de la Liga MX

Tigres vs. Toluca (1-0): video, gol y resumen de la final de ida de la Liga MX 2025