Alza vuelo: Jeremy Menez debutó con América ante Atlas por la Liga MX [VIDEO]

El mediocampista, flamanta refuerzo de las 'Águilas', ingresó en reemplazo deCecilio Domínguez a los 67 minutos del encuentro.

En casa y ante su nueva afición. El volante francés de 30 años, Jeremy Menez, debutó oficialmente con el en el Azteca, en el , por la cuarta fecha del Clausura 2018 de la Liga MX.

El francés quedó listo para jugar esta semana y el viernes recibió el visto bueno del entrenador del equipo, el mexicano Miguel Herrera, en una práctica abierta al público que la escuadra cumplió en el estadio Azteca.

"Tanto Jérémy como (Andrés) Ibargüen ya están adaptados, su trabajo ha sido diferente al resto del grupo por la fecha en que llegaron, pero ya están listos", dijo Herrera en conferencia de prensa el viernes y este sábado decidió darle minutos al francés, quien ingresó a los 67' en reemplazo de Domínguez.

El francés reconoció que en los primeros días tuvo "problemas con la altitud" de la Ciudad de México, a 2.240 metros sobre el nivel del mar, y comentó que "las primeras tres semanas me costó adaptarme, pero con el paso de los días me he sentido mejor".

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Regresa a la ‘U’? Entorno de Piero Quispe rompe el silencio sobre su situación en Pumas

‘Conejo’ Pérez, histórico portero mexicano: los elogios a Juan Reynoso y la razón de por qué no regresa a la Liga MX

TV Azteca 7 transmitió el Cruz Azul vs. Pumas (2-1) por señal abierta

Dónde ver Cruz Azul - Pumas UNAM (2-1) por la final de vuelta de Liga MX 2026 en TV abierta

Canales TV que transmitieron Pumas vs. Cruz Azul (2-1) por la final de la Liga MX 2026

TV Azteca (Canal 7) transmitió el partido Cruz Azul 0-0 Pumas por final de Liga MX 2026

Canal 5 y TUDN televisaron el partido Cruz Azul 0-0 Pumas UNAM por final de Liga MX 2026