Finalmente. Luego de unas serie de rumores se hizo oficial. Jonathan Dos Santos se convirtió hoy en el nuevo jugador de Los Angeles Glaxy de la MLS por una transferencia estimada en cinco millones de dólares. El volante azteca llega procedente del Villareal de España y se sumaría en los próximos días a la pretemporada de los galácticos.
A pesar de aún tener contrato en el país ibérico con el 'Submarino Amarillo', el menor de los Dos Santos decidió recindir contrato para llegar a Estado Unidos por un sueldo que rondaría los 2.5 millones de dólares, según ESPN.
► Un paso más: solo falta el sí de Dos Santos para convertirse en jugador de los LA Galaxy
De esta manera, Jonathan se une con su hermano Giovanni. 'Jona' será designado como jugador franquicia, privilegio con el que solo cuentan 'Gio' y el jugador francés Romain Alessandrini.
Uno de los factores que más pesó para que Dos Santos firme por Los Ángeles Galaxy, fue la cercanía del país 'gringo' con el azteca. Su familia vive en México y las convocatorias para Rusia 2018 se aproximan, llegar lo más rápido y cómodo a los llamados de Osorio es importante.