Reynoso fue exjugador y capitán de Cruz Azul. (Foto: GEC)
Reynoso fue exjugador y capitán de Cruz Azul. (Foto: GEC)

Un sueño hecho realidad para él. estará a cargo de la dirección técnica de , confirmó el club mexicano este sábado a través de un comunicado en el que mira a futuro con optimismo de la mano del técnico nacional y recuerda su pasado como jugador. El ‘Cabezón’ debutará en la visita al Santos Laguna el 10 de enero por el Clausura 2021.

Cruz Azul da la bienvenida a Juan Reynoso como nuevo director técnico, destacó la entidad azteca para anunciar la contratación del estratega peruano, quien viene de realizar una buena campaña con Puebla.

“Además de haber sido un referente del equipo campeón de liga en el invierno de 1997, también fuiste uno de los jugadores con más calidad y más queridos en nuestra institución”, agregó Cruz Azul en su recibimiento oficial a Reynoso.

La misión del exdefensor será tratar de acabar con la maldición de Cruz Azul, que encadena 23 años sin salir campeón en México y ha perdido seis finales ligueras desde 1997.

“Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el fútbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante en tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición”, valoró la directiva de los ‘Cementeros’.

“Esperamos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado por este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato”, deseó Cruz Azul.

Tras dejar Puebla a inicios de diciembre después de haberlo llevarlo de vuelta a las liguillas de la Liga MX, Juan Reynoso volverá a dirigir a Yoshimar Yotún, a quien tuvo en Sporting Cristal durante la temporada 2011; esta vez en la Liga MX como flamante entrenador de Cruz Azul.

Cruz Azul viene golpeado después de perder en cuartos de final de la Concachampions ante Los Angeles FC, un nuevo jarro de agua fría después de su dolorosa salida en las semifinales del Torneo Apertura 2020 mexicano contra Pumas (desperdiciando una ventaja 4-0 lograda en la ida), que provocó la salida del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: