Da la vuelta al mundo. Giovani dos Santos sufrió el último sábado una terrible lesión a manos del 'Pollo' Briseño en el Clásico Nacional entre América y Chivas. El exjugador del FC Barcelona fue víctima de una dura entrada que dejó expuesto su tejido óseo.
El sábado, en el minutos 38 del clásico América-Chivas, el defensa Antonio Briseño le lanzó una patada al muslo al Giovani Dos Santos y le hizo una herida de varios centímetros de profundidad que obligaron a los médicos a llevarse al jugador a un hospital.
Andrés Ibárgüen ingresó por el ex jugador del Tottenham y Barcelona; mientras, Gio salió en ambulancia directamente al hospital. La terrible lesión del mexicano opacó los goles goles que en el primer tiempo marcó Francisco Córdova por partida doble.
Diagnóstico oficial de dos Santos
"Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho", publicó el América de México en redes sociales. La noticia tranquilizó a los miles de hinchas que rezaban por la salud del exjugador del FC Barcelona.
"Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas", agregó el club dirigido por Miguel Herrera.
► De tener el cuerpo de exfutbolsita a brillar en el City: la historia de Ilkay Gündogan, la 'máquina' alemana
► Un nuevo 'Clásico' en el mercado de fichajes: Barcelona y Real Madrid pelearán por Fabián Ruíz
► ¿Problemas para anotar? Llama a Cristiano: el espectacular salto y cabezazo de Ronaldo para el 2-0 ante SPAL
► ¡Golazo del Barcelona! El 'sombrero' de Suárez tras genial asistencia de Ter Stegen par el 1-0 ante Getafe