Da la vuelta al mundo. Giovani dos Santos sufrió el último sábado una terrible lesión a manos del 'Pollo' Briseño en el Clásico Nacional entre América y Chivas. El exjugador del FC Barcelona fue víctima de una dura entrada que dejó expuesto su tejido óseo.
El sábado, en el minutos 38 del clásico América-Chivas, el defensa Antonio Briseño le lanzó una patada al muslo al Giovani Dos Santos y le hizo una herida de varios centímetros de profundidad que obligaron a los médicos a llevarse al jugador a un hospital.
Andrés Ibárgüen ingresó por el ex jugador del Tottenham y Barcelona; mientras, Gio salió en ambulancia directamente al hospital. La terrible lesión del mexicano opacó los goles goles que en el primer tiempo marcó Francisco Córdova por partida doble.
"Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho", publicó el América de México en redes sociales. La noticia tranquilizó a los miles de hinchas que rezaban por la salud del exjugador del FC Barcelona.
"Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas", agregó el club dirigido por Miguel Herrera.
► De tener el cuerpo de exfutbolsita a brillar en el City: la historia de Ilkay Gündogan, la 'máquina' alemana
► Un nuevo 'Clásico' en el mercado de fichajes: Barcelona y Real Madrid pelearán por Fabián Ruíz
► ¿Problemas para anotar? Llama a Cristiano: el espectacular salto y cabezazo de Ronaldo para el 2-0 ante SPAL
► ¡Golazo del Barcelona! El 'sombrero' de Suárez tras genial asistencia de Ter Stegen par el 1-0 ante Getafe
Contenido GEC