Las medidas de la Liga MX antes de reanudar el Torneo Clausura 2020. (Foto: EFE)
Las medidas de la Liga MX antes de reanudar el Torneo Clausura 2020. (Foto: EFE)

De ahora en adelante, la vida como la conocíamos, no volverá a ser la misma. Los integrantes de la están en permanente contacto con la finalidad de encontrar soluciones beneficiosas para todos los clubes con miras a la reanudación del Torneo Clausura 2020. Este martes, el certamen azteca compartió un comunicado oficial para informar las medidas tomadas durante el trabajo a distancia (videollamada).

De momento, el campeonato todavía no tiene fecha para iniciar las acciones.

Además, todos los clubes de la Liga MX tendrán un espacio para realizar una minipretemporada antes de empezar el certamen. La idea es que todos lleguen en condiciones óptimas físicas después de la cuarentena.

Mientras tanto, los ejecutivos garantizaron que seguirán capacitándose para actualizar y potenciar la preparación física a distancia, el método que todos los clubes emplean con sus jugadores en medio del aislamiento.

De otro lado, las instituciones también tienen la obligación de enviar los informes médicos de todos los integrantes para descartar casos de COVID-19 y posibles contagios de la enfermedad entres los futbolistas.

Finalmente, el alto mando de la Liga MX informó que se creará una E-Liga que contará con la participación de todos los clubes que participan en la Primera División azteca.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mourinho llevó alimentos y bienes indispensables a ancianos con coronavirus.

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: