Durante el partido pasado del Monarcas Morelia, en la Liga MX, un mal hincha arrojó una botella en la cancha. El objeto impactó en el jugador del Toluca, Rubens Sambueza. Las cámaras de televisión registraron el momento.
Después de un trabajo de investigación del Monarcas Morelia, el culpable ha sido identificado. Se trata de Fernando Bedolla Chávez, quien ha recibido una dura sanción que será notificada en la Liga MX.
► Liga MX: el equipo ideal de la fecha 7 con Pablo Míguez
A través de sus redes sociales, el Monarcas Morelia garantizó que Bedolla tiene prohibido el ingreso al estadio Morelos para siempre. El club de la Liga MX quiere sentar un precedente en los casos de violencia en el fútbol.
“En seguimiento a lo suscitado en la Jornada 7, informamos que Fernando Bedolla Chávez, el aficionado que arrojó la botella a la cancha en el juego ante Toluca, tiene prohibido el ingreso al Estadio Morelos de manera definitiva, y ha sido boletinado a la Liga MX para que no pueda entrar a ningún inmueble del futbol mexicano. Reiteramos nuestro compromiso por erradicar la violencia en los estadios”, escribieron en redes sociales.
LEE TAMBIÉN...