Sale la segunda versión del caso de Pedro Gallese. La primera ya la habíamos contado esta mañana en Depor. Guillermo Barros Schelotto quería Carlos Lampe, pese a que la dirigencia de Boca Juniors ya tenía todo arreglado con Gallese. La segunda ahora llega desde México. Según el diario Record de ese país, el ‘Pulpo’ tampoco podía llegar a la institución por propia voluntad de Veracruz. ¿El motivo? El que explicamos a continuación.
‘Tiburones Rojos’ no quería prestar a Pedro Gallese, sino vendérselo. “La única condición que propietarios de los ‘Tiburones Rojos’ pusieron es que la transferencia sea en venta definitiva y no préstamo como pretendían los argentinos”, escribió el medio azteca al respecto al pase frustrado del portero peruano, que destacó en un partido en ‘La Bombonera’.
Como se recuerda, Boca Juniors quería un préstamo a final de año para competir en la Copa Libertadores como Superliga Argentina. Ante la lesión de Esteban Andrada, los arqueros que estaban en el bolo eran Carlos Lampe y Pedro Gallese. Los xeneizes terminaron inclinándose por el golero que ataja en el Huachipato de Chile de la Primera de ese país.
Boca Juniors enfrenta esta noche a Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto sale en busca de un resultado que les permita jugar las semifinales del torneo, en donde ya está el rival River Plate.