Dos partidos y cuatro puntos. Juan Reynoso ha empezado con el pie derecho su aventura como técnico en el Apertura 2019 de la Liga MX y con algo de sufrimiento. Por la octava fecha del certamen, el técnico peruano 'enloqueció' tras el agónico empate que consiguió su elenco, Puebla, ante Querétaro a los 90 minutos tras un brutal remate de Pablo González.
En la última acción del encuentro, el colombiano Omar Fernández, quien fue jugador de Reynoso en Melgar de Arequipa, fue al cobro de un tiro libre, pero cuando todos esperaban el centro del área, sacó el balón al medio del campo para el zapatazo de González de 35 metros.
El balón se coló en la esquina del arco de los 'Gallos', lo que generó el desenfreno del 'Cabezón' en el banquillo de 'La Franja', que sumó seis puntos y empezó a recuperar posiciones.
El colombiano Fabián Castillo anotó a los 30 minutos para adelantar a los Gallos Blancos, pero González conectó un potente disparo de 30 metros que entró al ángulo izquierdo del portero argentino Gil Alcalá, quien se quedó parado, para decretar la igualdad a los 90.
Querétaro ahora tiene 17 puntos y es líder en solitario.
Puebla extendió a tres su racha de partidos sin derrotas, dos de esos dirigido por el peruano Juan Reynoso, quien reemplazó en el cargo a José Luis Sánchez Solá.
Los poblanos suman seis puntos y se ubican 16tos.
► No gracias...: Neymar se reunió con emisario del Real Madrid tras avisar que se quedará en el PSG
► El reemplazo de Chiellini llega desde el Bayern Munich: un fichaje para Cristiano en las últimas 48 horas
► Cristiano ya dio el visto bueno: las dos estrellas del Barcelona que Juventus quiere para esta temporada
► Sin chances en el Inter: Mauro Icardi, a punto de jugar con Neymar y Mbappé