Se quiso asegurar: la petición que le hizo un rival a Messi antes de partido [VIDEO]

NabilEl Zhar aprovechó el encuentro con Lionel Messi antes del Barcelona-Leganés y le pidió su camiseta.

No solo los hinchas admiran a , también entrenadores y futbolistas. Nabil El Zhar, del Leganés, es uno de ellos. Y lo demostró en la previa del por la Liga Santander, el domingo reciente.

► 

Antes de ingresar a la cancha del Camp Nou, los integrantes de ambos equipos se encontraron en el túnel. Ahí fue dónde El Zhar se acercó a Messi para solicitarle su camiseta al término del encuentro.

De acuerdo a información del portal "Sport", accedió a la petición del delantero del Leganés. Luego de dar el "sí", el argentino saludó a su compatriota Maximiliano Montovani, capitán del equipo contrario.

Un gol, de penalti, de Messi en el minuto 90 salvó al Barcelona de perder dos puntos ante el Leganés (2-1), en un encuentro en el que los locales no pudieron reencontrarse con su mejor versión tras la reciente derrota ante el PSG.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Una locura! Inauguran la estatua de Messi más alta del planeta y las imágenes son virales

Messi iguala a Klose y hace historia en los Mundiales

Máximos goleadores en historia de los Mundiales: clasificación y tabla de posiciones en Copa del Mundo

¿Por qué canales de TV transmiten EN VIVO los partidos de la Copa Mundial 2026 en Argentina con Lionel Messi?

Argentina vs. Argelia (3-0): minuto a minuto, resumen y goles del triunfo ‘Albiceleste’

¡Golazo de Lionel Messi! Tremendo fierrazo para el 1-0 de Argentina vs. Argelia

TyC Sports transmitió el partido Argentina 3-0 Argelia por el Mundial 2026