El reciente ascendido a la Primera División de México, Lobos BUAP, no quiere ser un ave de paso en la Liga MX. Por ello, ha aprovechado al máximo el reciente Draft 2017 realizado en Cancún y ha fichado a varios destacados jugadores.
Los Lobos apostarán a quedarse muchos años en el máximo circuito, para lo cual necesitarán números positivos en la temporada. Su coeficiente será volátil en la tabla de cocientes que decidirá el descenso, y toma en cuenta los puntos y la cantidad de partidos en los últimos cuatro torneos como los dos próximos.
► Advíncula y Aquino en Lobos BUAP: otros peruanos que jugaron juntos el extranjero [FOTOS]
Al no haber jugado hasta ahora, a Lobos BUAP solo le contarán los encuentros del Apertura 2017 y el Clausura 2018 y su cociente variará con facilidad, a favor si suma muchas unidades, o en contra, si deja de acumular puntos.
Con sus recientes incorporaciones, como los peruanos Advíncula y Aquino, el equipo de Puebla podría armar esta alineación: Francisco Canales, Luis Advíncula, Franciso Rodríguez, Juan Carlos García, Carlos Morales, Juan Medina, Pedro Aquino, Amaury Escoto, Luis Olascoaga, William Palacios y Luis Quiñones.
► Así fue la alocada celebración de Venezuela por llegar a la final del Mundial Sub 20 [VIDEO]