Lobos BUAP, a través de un comunicado y tras haber realizado algunas investigaciones, decidió separar a William Palacios, quien junto a Julián Quiñones, habrían participado de una pelea en un bar el pasado fin de semana.
Después de recibir el alta médica, el colombiano expulsado respondió a la 'Manada' por la carta que publicó en la web oficial. Para el futbolista, el club ha manipulado los hechos y miente en algunos pasajes de la historia.
William Palacios utilizó las redes sociales para hacerle frente a Lobos BUAP. "Aún no digo nada de lo sucedido. Estoy esperando que nos pidan nuestras declaraciones porque somos los únicos que sabemos lo sucedido y todo lo que ha pasado", escribió.
"Tenemos pruebas de cómo paso todo. El club me pidió discreción, pero están manipulando las cosas a su conveniencia y solo están escuchando el lado de una versión. Para terminar, estoy totalmente dispuesto a decir la verdad", agregó el 'cafetero'.
Por último, William Palacios negó haber golpeado a una mujer en el incidente. "Mi familia y yo estamos estables. Nunca le pegué a nadie y tenemos pruebas de que eso ha pasado. Ella me apoya y estamos felices en casa", concluyó en Twitter.