Confirmado. Lo que era un rumor, terminó siendo real. William Palacios, ex jugador de San Martín y Comerciantes Unidos, y Julian Quiñones participaron de una pelea en un par luego de la victoria (3-2) de Lobos BUAP sobre Pachuca. El incidente llegó a todos los medios mexicanos y el club tuvo que mandar un comunicado oficial para tomar una resolución ante una medida que afecta los valores del equipo.
“El club Lobos informa su desacuerdo con el comportamiento de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión al encontrarse en un estado inconveniente”, señaló el primera instancia el comunicado.
Luego agrega con relación al delantero y goleador Julián Quiñones. “Su compañero, al intervenir en su defensa, resultó lesionado y ya sido atendido. Quiñones será sancionado de acuerdo al código de ética del equipo”.
Ambos jugadores se encuentran en el hospital y están fuera de peligro. Probablemente, Quiñones sea de baja algunos partidos en Lobos BUAP, pese a que no se ha dicho si la sanción es económica o no.
Lobos enfrenta el próximo domingo a Pumas en condición de visita. Problemas fuera de la cancha para el equipo recién ascendida en la Liga MX. Dentro de ella, son el cuadro más goleador y el que da la hora en el Torneo Apertura.