Primero llegó a Nuevo León, luego se presentó a los exámenes médicos y ahora entrena con el Tigres de México en solitario para ponerse en forma luego de estar parado varias semanas tratando de definir su futuro tras la finalización de su préstamo con Newell’s Old Boys. Tan solo falta que Luis Advíncula sea presentado oficialmente ante los medios.
► Puro reflejo: el intenso entrenamiento de porteros del Real Madrid con pelotas de tenis
En los entrenamientos puede verse como el lateral solo realiza una serie de ejercicios físicos, como si fuera una mini pretemporada para el jugador para llegar de lleno para el Clausura de la Liga MX, el cual solo tiene dos fechas de haber iniciado.
El furor de los hinchas con Advíncula:
Al vérselo con indumentaria del Tigres, muchos fanáticos del equipo en donde juegan futbolistas de la clase de André-Pierre Gignac festejaron la noticia como el hecho de ver su número de camiseta en el cuadro azteca: la ‘16’. “Ese número 16 que nos dio tantas alegrías. Dale con todo Luis Advíncula”, señaló un fanático del club.
Días antes, Advíncula fue consultado por sus características futbolísticas y él no tuvo temor en decir sus cualidades: "soy un futbolista que puede jugar bien o mal, pero siempre doy todo en la cancha. Además soy rápido y me gusta ir siempre al ataque", añadió en el aeropuerto de Monterrey.
México será la quinta liga en el extranjero en donde estará Advíncula tras antes haber pasado por la Bundesliga, el Brasileirao, el fútbol de Portugal y el de Argentina.
LEE TAMBIÉN: