Sol, playa y arena: así fue el primer día de Advíncula y Aquino enpretemporada de Lobos BUAP [VIDEO]

Pedro Aquino y Luis Advíncula se sumaron a los trabajos de playa de Lobos BUAP para el inicio del Apertura 2017 de Liga MX.

El momento de trabajar más fuerte que de costumbre ha llegado. La pretemporada obliga y los jugadores deben responder a las exigencias físicas. Lo saben y , que acaban de sumarse a los trabajos en .

Los peruanos, dos de los fichajes del recién ascendido a la Liga MX, se pusieron a disposición del entrenador Rafael Puente del Río y realizaron los ejercicios correspondiente en las playas de Acapulco.

► 

Los trabajos consistieron en una sesión física enfocada a la resistencia, además de una serie de ejercicios de potencia. Como es común en estos tiempos, el balón no estuvo ausente en el entrenamiento.

Mientras Pedro Aquino llegó a préstamo desde Monterrey, Luis Advíncula lo hizo bajo esa misma condición desde Tigres UANL. Lobos BUAP, que también tiene en sus filas al 'Maza' Rodríguez debutará de local ante Santos Laguna el 22 de julio.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Cruz Azul vs. Atlas (2-0): video, resumen y goles por Liga MX

Monterrey vs. Necaxa (2-0): goles, video y resumen por la Liga MX 2026

Reynoso apuesta por otro mexicano en Melgar: lo dirigió en Puebla de la Liga MX

Video, resumen, goles y penales: Toluca vs. Tigres (9-8) por la final de Liga MX

Resumen extendido con penales: Toluca vs. Tigres (9-8) por la final de Liga MX

Toluca vs. Tigres (9-8): video, resumen, goles y penales por final de la Liga MX

Tigres vs. Toluca (1-0): video, gol y resumen de la final de ida de la Liga MX 2025