¡Se encienden las alarmas! Advíncula salió lesionado en partido de Tigres por Liga MX [VIDEO]

Luis Advíncula solo duró 35 minutos en el campo en duelo ante Cruz Azul por Liga MX.

Una noticia que hace encender las alarmas en la Selección Peruana llega desde México. Y es que salió lesionado en el duelo de ante Cruz Azul por la . 'Bolt' se retiró del campo en coche, con evidentes gestos de dolor, al minuto 35 en el Estadio Azul. No fue a la banca de suplentes, sino que fue trasladado directamente a los vestuarios para recibir mayor atención médica.

El habitual lateral derecho del elenco 'felino' sufrió un golpe tras un choque con el chileno Martín Rodríguez. El ex Sporting Cristal, en un comienzo, intentó continuar en el campo, pero luego sintió más dolor y se decidió el cambio. Luis Rodríguez lo reemplazó.

► 

En esa acción, Luis Advíncula quiso bloquear un centro del jugador de Cruz Azul. Y, al momento de la caída, recibió un golpe en la zona de la ingle. Sin embargo, el problema sería en la rodilla izquierda.

De acuerdo al comentarista deportivo de MM Deportes y Milenio La Afición, Jesús Barrón, a Advíncula "se le zafó la rodilla izquierda y tuvieron que acomodársela en vestidor", expresó en su cuenta de Twitter.

De esta forma, aun sin información oficial sobre el estado de Luis Advíncula por parte de Tigres UANL, su presencia en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 está en duda.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido, video y goles: Cruz Azul empató 1-1 ante Tigres en semifinales de Liga MX

Resumen, video y goles: Cruz Azul venció 1-1 a Tigres por la Liga MX 2025

Cruz Azul vs. Tigre (1-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX

Cruz Azul vs. Chivas (3-2): goles, video y resumen por la Liga MX 2025

Toluca vs. Juárez (0-0): resumen y video del partido por Liga MX 2025

América vs. Monterrey (2-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX 2025

Resumen, goles y video: América ganó 2-1 a Monterrey, pero quedó eliminado en Liga MX