Guillermo Ochoa no tuvo continuidad con el Málaga en la Liga Santander. Por eso, el mexicano decidió ir al Granada, club que le garantizaba más minutos en el campo. Para mala suerte de Memo, los 'Nazaríes' están peleando el descenso.
► Cambio de guantes: Ochoa regresaría a la liga francesa
Además, el hecho de jugar en un equipo no tan poderoso, en España, ha generado que el portero obtenga una estadística para el olvido. Tras la caída contra el Celta de Vigo, Memo Ochoa recibió tres o más goles por décima segunda ocasión en la temporada.
Así, el ex Ajaccio se convierte en el arquero que más veces ha recibido esa cantidad de goles. Con el Granada, siempre, a Memo Ochoa le marcaron tres goles en siete ocasiones, cuatro tantos dos veces y cinco dianas otras dos.
La peor actuación fue contra el Atlético de Madrid. En el Vicente Calderón, el mexicano vio caer su portería siete veces (el Granada cayó por 7-1).
► Mexicanos en el mundo: todos los resultados y actividades del fin de semana
Sin embargo, no todo puede ser malo para Guillermo Ochoa, el número '1', al pertenecer a un club que suelen atacar con bastante frecuencia, es el máximo atajador a nivel de Europa con 136 salvadas. Sin duda, esta cifra podría ayudarlo a tener otro equipo la siguiente temporada, si Granada desciende.