El elegido de México: Erick Torres reemplazará a Alan Pulido en la Copa Oro

Erick Torres tendrá la misión de suplir a Alan Pulido en el Selección de México que jugará la Copa Oro.

Mientras Juan Carlos Osorio regresaba de Rusia para sumarse a los trabajo de , que jugará la Copa Oro, acordó con Pompilio Páez, asistente técnico, que Erick Torres es el indicado para reemplazar a Alan Pulido.

El delantero de Chivas de Guadalajara sufrió una lesión en el hombro en el del pasado fin de semana y quedó descartado para jugar el torneo. Por ello 'Cubo' Torres entrará al plantel de emergencia.

Páez confirmó en conferencia de prensa que el delantero del Houston Dynamo se unirá a de cara a la Copa Oro. "El cuerpo técnico de la Selección Mayor anuncia que el jugador Erick Torres es el que va a reemplazar a Alan Pulido", afirmó.

"Estamos felices de tener a un jugador que está triunfando en la MLS, lamentamos lo de Alan", agregó el auxiliar de Osorio, quien adelantó que el entrenador principal del 'Tricolor' se reunirá con el 'Cubo' Torres para explicarle los objetivos.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Grupo A de México en Mundial 2026 EN VIVO: fixture, rivales, partidos, sedes y calendario

México vs. Portugal: fecha, hora y dónde ver el amistoso con Cristiano Ronaldo

México vs. Paraguay (1-2): video, resumen y goles del amistoso FIFA

Video de los goles del México vs. Paraguay (1-2): resumen extendido del amistoso

Paraguay vs México (2-1): video, resumen y goles del amistoso FIFA

Resumen extendido, Paraguay vs México (2-1): video de los goles del amistoso

Canal para ver México vs. Paraguay: dónde ver transmisión en amistoso FIFA