¡Primer contacto! México buscó a Juan Carlos Osorio para ofrecerle renovación

Juan Carlos Osorio tendrá que exponer su posición para seguir bajo el mando del entrenador de la Selección de México.

La federación se comunica con Juan Carlos Osorio (Foto: Getty Images).

La federación se comunica con Juan Carlos Osorio (Foto: Getty Images).

La federación se comunica con Juan Carlos Osorio (Foto: Getty Images).

Los días de tensión e incertidumbre terminarán para los fanáticos de la Selección de México. Según 'Mediotiempo', la federación ha hecho el primer contacto con Juan Carlos Osorio , después de terminar el Mundial Rusia 2018.

La idea del alto mando azteca será ofrecer un contrato de renovación al entrenador colombiano. La continuidad del proceso (iniciado en el 2015) concluirá después de la Copa del Mundo en Qatar 2022. 

El medio mencionado indicó que Yon de Luisa, presidente de la federación de México , se reunirá con Juan Carlos Osorio antes de finalizar julio para explicar el nuevo proyecto que tienen preparado para él.

El mandatario de los aztecas informará al 'cafetero' que está contento con el trabajo desempeñado durante todo este tiempo. Por otro lado, quiere que el seleccionador guíe a los jóvenes por el camino adecuado, pues ya conoce cómo trabajan.

Osorio , desgatado por el maltrato sufrido en el proceso anterior, tendrá que meditar si es correcto seguir en México. El DT tiene opciones para convertirse entrenador de Estados Unidos y Colombia.

Si no hay acuerdo entre de Luisa y el 'cafetero', Guillermo Cantú se encargará de buscar opciones para el 'Tricolor'. De momento, Matías Almeyda ocupa el primer lugar entre los favoritos. Seguido del viejo conocido Miguel Herrera.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada