Así fue el golazo de Corona para el 1-0 sobre Argelia. (Video: YouTube)

Brilló ante la selección de Holanda, y este martes, confirmó su buen momento con un brillante golazo en el choque amistoso de fecha FIFA de ante Argelia, en La Haya.

El atacante del Porto no desaprovechó la ocasión, luego de un pase de Raúl Jiménez. El ‘Tecatito’ quedó mano a mano con el arquero y definió de manera sutil, con pierna derecha, a los 43 minutos del primer tiempo.

La alegría, sin embargo, no duró mucho para el ‘Tri’. El cuadro africano encontró el gol del empate, sobre los 45′, a través de Ismael Bennacer.

Dura prueba para el ‘Tri’

De la mano de Gerardo Martino, los mexicanos suman 17 victorias, una derrota y un empate y ganaron su principal compromiso en los últimos 22 meses, la Copa Oro del 2019 en la que derrotaron a Estados Unidos en la final.

Este año, el ‘Tri’ goleó por 3-0 a Guatemala el 30 de septiembre y se impuso por 1-0 a los Países Bajos, el pasado martes, gracias a un gol de penal de Raúl Jiménez.

En La Haya, México tiene un rival de alto grado de dificultad, campeón de África, al cual conocen poco y solo ha enfrentado una vez, en un cuadrangular en México en 1985 en el que se impuso por 2-0.

TE PUEDE INTERESAR




TE PUEDE INTERESAR: