Miguel Herrera: “Busco un jugador con más nombre que Gignac para América”

Miguel Herrera ironizó con la posibilidad de contratar a un jugador parecido a André Gignac para América en el Clausura.

Falta poco para el debut de en el y espera paciente que la directiva azulcrema cierre cuanto antes con un delantero de renombre para que se haga cargo de los deberes ofensivos del equipo.

Jeremy Menez, y Andrés Ibargüen son los nombres que más han sonado para llegar al nido. En las última horas, el atacante holandés se ha posicionado mejor que el resto de candidatos.

En entrevista con 'ESPN', reveló que el propio jugador tiene toda la intención de vestir la camiseta del . Es más, el 'Piojo' reveló algunos detalles sobre las conversaciones que sostienen con PSV.

Al oírlo tan entusiasmado con la posible incorporación de , los periodistas de la cadena internacional preguntaron al timones de los azulcremas si es que acaso está buscando a un atacante como .

A lo que respondió, con mucha ironía, sobre lo que desea para . “Estoy buscando a un jugador que tenga más nombre que

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Revisa aquí el resumen del Cruz Azul vs. Tigres (2-1): todos los goles de la Liga MX

Resumen extendido, Cruz Azul vs. Tigres (2-1): goles en video de la Liga MX

Por la Liga MX: Cruz Azul vs. Tigres (2-1) resumen extendido y goles en video

Cruz Azul vs. Tigres (2-1): video, resumen y goles de la Liga MX

Resultado del América vs. Chivas (0-1): resumen en video y mejores jugadas

Chivas vs. América (1-0): video, gol y resumen del Clásico Nacional de la Liga MX

Canal Universo transmitió el clásico Chivas de Guadalajara 1-0 Club América por Fútbol TV y Universo NOW