Gol de Ruidíaz y victoria: Morelia venció a Lobos BUAP por el Clausura de Liga MX

Monarcas Moreliaremontó anteLobos BUAP y se quedó con el triunfo (2-1) gracias al gol de Raúl Ruidíaz por la octava fecha del Clausura de Liga MX.

El vino de atrás y con un venció 2-1 a los en el partido que puso en marcha la octava jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Morelos.

Al minuto 22, el Morelia perdió la pelota en la salida y los Lobos BUAP comenzaron el ataque con Julián Quiñones. El colombiano se apoyó en Irven Ávila y luego apareció en el área chica para rematar el 1-0.

El empate de los 'Monarcas' morelianos llegó al 64. ensayó el tiro desde fuera del área, el arquero Jorge Villalpando rechazó el balón y Miguel Sansores aprovechó el rebote para firmar el 1-1.

Al 87, el argentino Emanuel Loeschbor mandó un largo trazo hasta el fondo para su compatriota Gastón Lezcano quien bajó la pelota para que Ruidíaz apareciera de frente. Así se concretó el triunfo moreliano de 2-1.

El Morelia volvió a ganar luego de sufrir dos derrotas y llegó a 13 puntos. Los Lobos BUAP perdieron por quinta vez y se quedaron con cinco unidades.

Mientras que Raúl Ruidíaz y jugaron todo el partido, Irven Ávila, también como titular, estuvo en el campo hasta los 73'. Ray Sandoval se quedó en el banco de suplente, y Pedro Aquino no jugó por estar suspendido debido a tarjetas amarillas.

Fuente: AFP

Monarcas Morelia vs. Lobos BUAP: así jugaron

Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Loeschbor, Achilier, Valdés, Vilchis, Millar, Osuna, Rocha, Sepúlveda y Ruidíaz.

Lobos BUAP: Villalpando, Cercado, Rodríguez, Erpen, Olvera, Advíncula, Treviño, Sierra, Cortez, Ávila y Quiñones.

LA PREVIA.

Dos realidades distintas, pero sin mucha diferencia de puntos. Morelia quiere ratificar su buen momento y sumar de a tres en un torneo donde, después de tiempo, no existe un equipo que se haya despuntado. 

Los 10 puntos que poseen los de Hernández lo posicionan en la casilla 7 de la Liga MX. Lobos BUAP, por su parte, quiere salir de la incómoda penúltima posición, la cual posee al solo haber sumado cinco puntos en las primeras siete fechas.

Luis Advíncula,  e serían titulares en el cuadro de Puebla. Un triunfo los haría soñar con llegar a la privilegiada zona de los ocho mejores.

Monarcas Morelia vs. Lobos BUAP: alineaciones probables

Monarcas Morelia: Sosa; Guzmán, Achilier, Valadéz, Vegas; Millar, Osuna; Lezcano, Sandoval, Valdés; Ruidíaz.

Lobos BUAP: Villalpando; Erpen, Cercado, Olvera, Advíncula; Tercero, Aquino, Sierra, Cortéz; Quiñones, Ávila.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Los 70 goles de Alex Valera en Universitario: los ‘Killers’ y cuánto le falta para entrar al Top 10

Como aquel Perú vs. Brasil: la mano de Raúl Ruidíaz en jugada de gol y expulsión con Atlético Grau

A horas de visitar Matute: Ruidíaz recordó su paso por U. de Chile y habló de la eliminación de Alianza Lima

Raúl Ruidíaz tajante sobre Universitario: “No estoy al pendiente, tengo mi vida”

¿Por qué retiraron a Raúl Ruidíaz del museo crema? En Universitario explicaron la situación

“Tiene que vivir la experiencia”: Sergio Peña pide a Edison Flores para Alianza Lima

¿Los jugadores de Universitario se molestaron por el video de Ruidíaz? Edison Flores reveló reacción