Lukas Podolski jugó en el Arsenal y Bayern Munich en Europa. (Getty)
Lukas Podolski jugó en el Arsenal y Bayern Munich en Europa. (Getty)

Han pasado pocos días de la consecución del título de la y el ya piensa en la próxima temporada. Uno de los temas en los que ya trabaja Rayados es la incorporación de fichajes, siendo, para sorpresa de todos, el alemán la gran prioridad.

De acuerdo a información que maneja el diario ‘Bild’, el actual jugador del Vissel Kobe japonés es el sueño de la ‘Pandilla’ para reforzar el ataque. Con 34 años encima, el polaco nacionalizado alemán no ha dejado de tener un buen cartel en el fútbol mundial.

El problema para el equipo regiomontano es que no es el único que anda tras los pasos de Podolski. Flamengo y Chicago Fire también lo han colocado en su agenda de fichajes, por lo que la oferta de Rayados tendrá que ser superior a la de los citados clubes.

Siempre según la citada fuente, no se trata de la primera vez que Podolski suena en Monterrey. El exjugador del Bayern Munich ya estuvo en carpeta los vigentes campeones del fútbol mexicano a mediados de 2019, pero su buen presente en la liga de Japón impidió su llegada.

De fichar a Podolski, el Monterrey pegaría otro ‘bombazo’ en el mercado mexicano luego de la llegada del holandés Vincent Janssen, que llegó en 2019 desde el Tottenham inglés. Los clubes aztecas se han acostumbrado a los grandes fichajes.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL