Monterrey vs. León se vieron las caras este miércoles por una jornada pendiente de la Liga MX 2021 (Foto: @clubleonfc)
Monterrey vs. León se vieron las caras este miércoles por una jornada pendiente de la Liga MX 2021 (Foto: @clubleonfc)

rescató el miércoles un empate de 1-1 como local ante el campeón León gracias a un gol del argentino Rogelio Funes Mori en un partido pendiente correspondiente a la tercera jornada del torneo del fútbol mexicano.

El encuentro se debió disputar el 23 de enero, pero fue reprogramado debido a que los ‘Rayados’ de Monterrey reportaron 19 casos positivos de COVID-19. León se puso en ventaja a los 42 minutos con un remate de cabeza en el área chica del chileno Víctor Dávila tras centro enviado por José Ramírez desde el sector derecho.

Los ‘Rayados’ de Monterrey empataron a los 80 minutos por la vía del tiro penal que anotó Funes Mori con un potente disparo que entró por el lado izquierdo de la portería después de que el defensor colombiano William Tesillo derribó dentro del área al marfileño Ake Loba.

Funes Mori llegó a ocho goles para ubicarse junto al argentino Pedro Alexis Canelo, delantero del Toluca, como los máximos anotadores del torneo. Con este resultado, los ‘Rayados’ de Monterrey llegaron a 19 puntos y ‘La Fiera’ a ocho unidades

INCIDENCIAS DEL MONTERREY-LEÓN

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Monterrey y León.

¿A qué hora juegan Monterrey vs. León?

  • 21:00 horas - México
  • 22:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)
  • 23:00 horas - Venezuela, Bolivia
  • 00:00 horas del jueves - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil
  • 04:00 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Los ‘Rayados’ del entrenador Javier Aguirre confían en ganar para mantener su buen paso en el fútbol mexicano.

Con cinco victorias, tres empates, una derrota y 18 puntos, los Rayados tratarán de sacar provecho de la condición de locales en una semana complicada, en la que el sábado visitarán al líder Cruz Azul.

Con cinco goles recibidos, el Monterrey comparte con los Azules la mejor defensa del campeonato y, aunque comenzó lento en el ataque, suma ocho goles en sus dos últimos encuentros, con lo cual su ofensiva se convirtió en la cuarta de la temporada con 14 dianas.

La mitad de las anotaciones de los Rayados son del argentino Rogelio Funes Mori, segundo de la tabla de goleadores con siete dianas, quien este miércoles será punta de lanza del equipo de Aguirre en un duelo pospuesto de la jornada tres.

Monterrey se impuso por 2-1 al Querétaro el pasado sábado, en un encuentro en el que según Aguirre, su equipo dio un paso adelante, lo cual tratará de confirmar con un buen desempeño ante el Santos, quinto lugar de la tabla con 18 unidades, las mismas de su rival de turno.

Monterrey y León pospusieron su encuentro de la tercera jornada por una crisis de COVID 19 que contagio a varios jugadores del cuadro de Aguirre.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS