Morelia alcanzó su primer triunfo en el Clausura 2019 de Liga MX tras vencer a Veracruz

Morelia se impuso 2-0 a Veracruz  por la tercera jornada del Clausura 2019 de Liga MX  en Morelos y sumó sus primeros puntos en el torneo. Edison Flores y Ray Sandoval fueron titulares. 

Morelia
Morelia
Morelia
Morelia

Morelia derrotó 2 a 0 a Veracruz  este viernes en el marco de la tercera jornada del Clausura 2019 Liga MX en el Estadio Morelos y así alcanzó su primera victoria en el certamen tras dos derrotas consecutivas. Los peruanos Edison Flores y Ray Sandoval fueron titulares; en tanto, Irven Ávila quedó fuera de la convocatoria.

Morelia vs. Veracruz: así jugaron:

Morelia : Sosa; Vegas, Loeschbor, Acosta, Achilier, Flores, Sandoval, Millar, Rocha, Lezcano, Sansores.

Veracruz: Jurado; Silva, Caicedo, Murillo, González, Rodríguez, López, Luna, Prieto, Richards, Menéndez.

Morelia vs. Veracruz: horarios del partido

Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Chile - 12:00 a.m. (sábado 19 de enero)
Argentina - 12:00 a.m. (sábado 19 de enero)
Uruguay - 12:00 a.m. (sábado 19 de enero)
Paraguay - 12:00 a.m. (sábado 19 de enero)
España - 4:00 a.m. (sábado 19 de enero)

Monarcas Morelia

Monarcas Morelia perdió 1-0 ante Santos Laguna. (Getty)

Monarcas Morelia perdió 1-0 ante Santos Laguna la fecha pasada. (Getty)

Morelia perdió en sus dos presentaciones en la Liga MX a manos de Toluca (3-1) y Santos Laguna (1-0). Si la 'Monarquía' no quiere empezar a preocuparse más, deberá conseguir la victoria en casa ante su gente.

"Sabemos qué tipo de partido nos espera, van a venir a defender y jugársela a un contragolpe o táctica fija, pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa. El estado anímico bajó, el equipo está consciente que iniciamos mal y que debemos revertirlo", indicó el entrenador de Morelia, Roberto Hernández.

En Morelia (16°), uno de los tres clubes que no ha sumado punto alguno -además de Querétaro y Tijuana- contará con los peruanos Edison Flores y Ray Sandoval. El delantero Irven Ávila no figura en la lista de convocados.

El único punto que posee Veracruz (14°) -comprometido con el descenso- lo consiguió en su visita a Pumas en la primera fecha. Luego, los 'Tiburones Rojos', en su estadio, perdieron 1-0 frente a Lobos BUAP, por lo que ven el duelo contra Morelia como una oportunidad para recuperarse.

"Vamos caminando en la idea, pero no estamos contentos y para nada satisfechos. Sin embargo, esto apenas empieza", indicó el técnico de Veracruz, Robert Siboldi, tras la derrota reciente en Copa MX ante Mineros.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada