Pedro Aquino: “Me han apapachado en Santos, estoy feliz de volver al Azteca y siendo titular”

Pedro Aquino volvió al Estadio Azteca, aunque esta vez con Santos Laguna en el empate 2-2 ante Cruz Azul por la jornada 4 de la Liga MX, y conversó con Depor. Los guerreros juegan en casa el próximo sábado ante Las Chivas.
Pedro Aquino en exclusiva para depor MX


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

De Lobos BUAP al Mundial 2026: así era Julián Quiñones cuando compartió equipo con Advíncula y Aquino

“El último baile”: la emotiva despedida de Pedro Aquino de Alianza Lima

Decisión final, no hay marcha atrás: el primer jugador que se va de Alianza Lima a mitad de año

¿Por qué Pedro Aquino no juega en Alianza Lima? Revelan la verdadera razón de Pablo Guede

¿Por qué Pedro Aquino no juega en Alianza Lima? Pablo Guede reveló qué hay detrás de su inactividad

Pedro Aquino sobre su falta de minutos en Alianza Lima: “Si no juego es por decisión del entrenador”

Pedro Aquino será investigado en Alianza Lima por indisciplina: medida previo al inicio de la Liga 1