Aquino descartó tener en mente dejar América. (Foto: Agencias)
Aquino descartó tener en mente dejar América. (Foto: Agencias)

Una locura. llegó a y solo le tomó algunos días enamorarse del club. Incluso, el mediocampista defensivo de la tiene claro que le gustaría quedarse mucho tiempo en la ‘Aguilas’, conjunto al que solo dejaría si le llegan propuestas de los gigantes del mundo.

“Tendría que tener una propuesta de Real Madrid o de Barcelona para tomar la decisión de irme. América no tiene nada que envidiarle a los equipos de Europa”, sostuvo el jugador nacional en diálogo con ESPN.

Pedro Aquino es consciente de que para esa posibilidad no quede en un sueño deberá trabajar de manera muy fuerte. Incluso, cuenta con un exjugador merengue muy cerca a él, Santiago Solari, quien podría darle los ‘Tips’ para llegar a España.

“He tenido pocos días entrenando con él, pero se ve que es una buena persona, siempre te habla y siempre está ahí atrás del jugador, por supuesto que me gustaría aprender de toda la experiencia que tiene a nivel mundial”, agregó el futbolista de la Selección Peruana.

Pedro Aquino debutó en América de México con una jornada de ensueño, luego de dar la asistencia para el gol de la victoria de los suyos por 2-1 en la Liga MX sobre Atlético San Luis.

Tras ese compromiso, el mediocampista de la Selección Peruana sufrió una ligera molestia, la misma que lo dejó fuera de las canchas para el juego entre las ‘Aguilas’ y Monterrey.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR