Pedro Gallese le acaba de generar un fuerte dolor de cabeza a Ricardo Gareca. A nueve días del partido ante Bolivia, el portero peruano salió lesionado en el choque entre Veracruz y Pachuca tras sufrir un duro impacto con el travesaño. Fractura expuesta de la mano derecha es la primera versión de los médicos mexicanos, comunicada por un corresponsal de Univisión.
El ex San Martín, quien no da una pelota por perdida, se exigió al máximo para alcanzar un balón, pero en la búsqueda del objetivo terminó chocando con el palo, lo cual lo dejó tendido en el terreno de juego. Sus dedos son los que habrían sufrido una fractura que lo alejaría de los cotejos de Eliminatorias.
Antes de eso, Pedro Gallese sufrió un fuerte impacto con el palo, pero el peruano quiso seguir jugando. Sin embargo, el golpe de sus dedos con el travesaño superior terminó por sacarlo del partido.
Como se recuerda, Pedro Gallese es el portero titular de la selección peruana, quien el 31 de agosto enfrentará a Bolivia en un duelo crucial en búsqueda de la clasificación al Mundial Rusia 2018.