Pedro Gallese, el gran referente de la Selección Peruana en la Liga MX, venia cumpliendo grandes actuaciones con el Veracruz. Sin embargo, este domingo, una lesión que ha sufrido el portero nacional ha dejado preocupado a todos. Sobre todo pensando en que faltan pocos meses para el Mundial Rusia 2018.
En el partido de la fecha 8 ante el América, el guardameta peruano tuvo que dejar el campo cuando el final del primer tiempo estaba muy cerca. Chocó contra un rival, recibió la asistencia de los médicos y se decidió que debía ser cambiado.
Si bien no hay parte médico oficial del Veracruz, sí se ha podido determinar que Pedro Gallese ha sufrido una lesión en la rodilla derecha. El dolor que sintió en ese momento fue tan grande que el portero Edgar Hernández tuvo que entrar a reemplazarlo.
Para preocupación de los hinchas de la Selección Peruana, Gallese se fue del campo entre lágrimas, imagen que vimos en 2017 cuando una lesión en la mano lo alejó de las canchas a un mes de enfrentar a Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.