Pumas negocia la compra de Raúl Gudiño para el Torneo Clausura 2018

Pumas está negociando la compra de Raúl Gudiño con el Porto. El arquero llegaría para el Clausura 2018.

ha sido el portero más solicitado por los clubes de la durante los últimos meses. Chivas de Guadalara quiso repatriarlo para el , pero con la renovación de Rodolfo Cota quedó descartado.

ha entrado en acción para traer de vuelta al arquero de 21 años de edad. 'Mediotiempo' informó que el cuadro universitario inició contactos para conseguir la compra definitiva del jugador del APOEL de Chipre.

Aunque la UNAM negociará directamente con Porto, dueño de la ficha de . Según 'TDBN', los 'Dragones' ya dieron el visto bueno para cerrar la operación por el guardameta, aunque solo faltarían algunos detalles.

Si cierra el fichaje del arquero, entonces se convertirá en el tercer refuerzo que viene fuera de la y se sumará a Yuber Asprilla y Alejandro Arribas, quienes fueron presentados para el .

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido, video y goles: Cruz Azul empató 1-1 ante Tigres en semifinales de Liga MX

Resumen, video y goles: Cruz Azul venció 1-1 a Tigres por la Liga MX 2025

Cruz Azul vs. Tigre (1-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX

Cruz Azul vs. Chivas (3-2): goles, video y resumen por la Liga MX 2025

Toluca vs. Juárez (0-0): resumen y video del partido por Liga MX 2025

América vs. Monterrey (2-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX 2025

Resumen, goles y video: América ganó 2-1 a Monterrey, pero quedó eliminado en Liga MX