Puebla venció 1-0 a Pumas en el Cuauhtémoc por la fecha 11 del Clausura Liga MX 2019

Pumas cayó por la minima en su visita al  Puebla  este viernes en el marco de la fecha 11 de Clausura 2019 Liga MX. Lucas Cavallini marcó el único tanto del encuentro en el Cuauhtémoc.

Puebla
Puebla
Puebla

Puebla venció 1-0 a los Pumas , el viernes en partido de la undécima jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 50, el canadiense Lucas Cavallini hizo el único gol del partido con un remate de cabeza dentro del área chica a pase del colombiano Omar Fernández desde el corredor derecho.

Con este resultado, el Puebla llegó a 16 puntos y los Pumas se quedaron con 10 unidades.

Antes en el estadio Morelos, el Morelia y los Lobos BUAP empataron 1-1.

El estadounidense Michael Orozco con un remate de cabeza al minuto 38 hizo el 1-0 para los Lobos que llegaron a 14 puntos.

El paraguayo Sebastián Ferreira, al 45, con un disparo raso y cruzado logró la igualada para los 'Monarcas' morelianos que tienen ahora siete unidades.

El sábado, el Pachuca visitará al Cruz Azul en el estadio Azteca, el Guadalajara jugará el clásico nacional contra el América en el estadio Akron y el colíder Tigres será anfitrión del colista Querétaro en el estadio Universitario.

El León, el otro colíder -con mejor diferencia de goles que Tigres-, jugará el domingo en el estadio Nou Camp ante el Veracruz, otro de los sotaneros. AFP

Pumas vs. Puebla: así jugaron:

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Pumas UNAM
, del entrenador argentino Bruno Marioni, viene de lograr su clasificación a las semifinales de la Copa MX tras golear al Dorados de Sinaloa de Diego Maradona (3-0).

Sin embargo, la realidad es otra para el club universitario en la Liga MX, donde no ganan desde hace 3 jornadas, aunque en su partido anterior alcanzaron un angustioso empate 2-2 ante el Monarcas Morelia, luego de estar abajo 0-2.

Esta situación, tiene a los Pumas en la décimo cuarta posición con 10 unidades, bastante lejos de la zona de los 8 primeros que da acceso a la liguilla.

Puebla, que dirige José Sánchez Solá, se ubica en la undécima casilla de la clasificación con 13 puntos y la fecha anterior cayó por 1-0 en su visita a las 'Aguilas' del América.

Pumas vs. Puebla - horarios en el mundo

21:00 horas en México
22:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
23:00 horas en Venezuela, Bolivia
00:00 horas del sábado en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
04:00 horas del sábado en España, Italia, Francia, Alemania
06:00 horas del sábado en Catar y Arabia Saudita
11:00 horas del sábado en China
12:00 horas del sábado en Japón y Corea del Sur

Pumas vs. Puebla - alineaciones probables

Pumas : Alfredo Saldívar, Alejandro Arribas, Jeison Angulo, Pablo Jaquez, Alan Mozo, Ignacio Malcorra, David Cabrera, Martín Rodríguez, Andrés Iniestra, Juan Iturbe, Carlos González.

Puebla: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Néstor Vidrio, Ignacio Pallas, Luis Haquin, Vladimir Loroña, Joaquín Zavala, Alejandro Chumacero, Omar Fernández, Pablo González, Lucas Cavallini.

¡Ahí llega el América! Los mejores memes del triunfo de las 'Águilas' ante Chivas por Copa MX [FOTOS]

Vuela a semifinales: América venció a Chivas por cuartos de Copa MX en el Azteca

Comienza a ganarse un lugar: Yotun en el equipo ideal de una nueva fecha en la Liga MX

Tijuana venció 1-0 al Monarcas Morelia y clasificó a las semifinales de la Copa MX 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App