Querétaro no pudo este sábado ante León en La Corregidora y perdió 2-1 ante su público. Los Gallos Blancos pasan por un mal momento y se puede observar en el comportamiento de sus jugadores, tal es el caso de Edgar Benítez.
Luego de la derrota, el 'Pájaro' discutió con su compañero de equipo Erbin Trejo e intentó agredirlo al ingreso del túnel camino a los vestuarios. Los otros integrantes del plantel fuero a separar e impidieron que se vayan a las manos.
Cuando el clima estuvo un poco más calmado, Benítez explicó a la prensa que se equivocó y que ya había conversado con Trejo para ofrecerle disculpas.
► Tabla de posiciones Liga MX: fixture y resultados de la fecha 8 del Torneo Apertura 2017
“Quiero demostrarle a la afición que tengo muchas ganas de seguir aquí, tengo mucha disposición de que las cosas salgan de la mejor manera y hoy me tocó otra vez ser el malo de la película. Voy a a tratar de que la gente vuelva a ver al ‘Pájaro’ que conocen”, agregó.
Las disculpas de Benítez también llegaron a través de su cuenta de Instagram:
"Muchas veces las cosas no salen como queremos y reaccionamos mal. El compromiso de este grupo es inquebrantable, hay que seguir dándole duro para revertir esta situación, nuevamente perdón además aclaró que no pasó a mayores,ni golpes y todo está aclarado", redactó.